Esta semana hemos vuelto a la normalidad, el día a día, después de la magnífica Semana Santa que hemos vivido los vicentinos y vicentinas con nuestras procesiones y celebraciones religiosas.
Sant Vicenç dels Horts es una ciudad acogedora con respecto a las personas y a sus religiones. Por este motivo, este viernes también hemos celebrado Iftar en la Plaza de la Villa. Se trata de la comida comunitaria que los musulmanes y las musulmanas realizan durante su mes sagrado, el Ramadán. Es un momento de compartir, de celebrar el desayuno y de dar a conocer otras religiones, como viven los musulmanes. Esta celebración muestra el respeto que todas las vicentinas y los vicentinos tenemos hacia nuestras creencias.
Por otro lado, también quiero invitaros, si me lo permitís, a la presentación de la candidatura de la familia socialista para la alcaldía de Sant Vicenç dels Horts . Como bien sabéis, tengo el honor de volver a encabezar la lista y de presentarme para la revalidación de la alcaldía de mi ciudad. El sábado día 22 a las 12 del mediodía, en el nuevo Centro Cultural y Cívico Virginia Amposta me gustaría explicaros cuáles son mis proyectos de futuro, nuestros proyectos para una ciudad que progresa, plural y abierta al mundo.
Estamos transformando Sant Vicenç dels Horts y la estamos transformando para hacerla mejor y sobre todo para que la ciudad esté al servicio de la ciudadanía. Así que te espero el día 22 para poder compartir un rato con vosotros.