Hemos reurbanizado la calle Doctor Ferran, las plazas interiores y el tramo final de la calle La Vinyala, mejorando la vida de los vecinos y vecinas de la zona.
Durante los próximos cuatro años queremos seguir ejecutando inversiones en todos los barrios de Sant Vicenç dels Horts para hacerlos más dignos y más accesibles.
Queremos finalizar la reparcelación del barrio de Sant Roc y trabajar con el vecindario de la Font del Llargarut y de las calles pendientes de urbanizar los proyectos de reparcelación y de urbanización.
Todas estas inversiones que hacemos en el espacio público se realizan con perspectiva de género, buscando espacios más seguros, más abiertos, mejor iluminados y evitando espacios oscuros y arrinconados.
Afianzamos nuestro compromiso contra la violencia machista, continuaremos reforzando los servicios municipales de apoyo a las mujeres y también, evidentemente, afianzamos nuestro compromiso con el colectivo LGTBI, reforzando el SAI la Afirmativa, que hemos puesto en marcha durante este mandato , y haciendo más y mejores campañas de sensibilización.
¡Seguiremos transformando San Vicente, contigo!