Ha sido un mes muy especial para mí. Después de la victoria electoral del pasado 28 de mayo gracias al apoyo de la mayoría de las personas que vivimos en Sant Vicenç dels Horts, por segunda vez he sido escogido alcalde de Sant Vicenç dels Horts, la ciudad que me ha visto nacer y crecer.
Es un orgullo ostentar la máxima responsabilidad del municipio en el que vives; lo es porque represento a los ciudadanos y ciudadanas de mi ciudad y por qué cada día trabajo para hacer mejor nuestra población.
Me gusta mucho pensar que cada día, cada actividad que hago, cada decisión que tomo está pensada para mejorar nuestra sociedad.
En este mandato los y las socialistas nos hemos puesto de acuerdo con el concejal y la concejala de En Comú-Podem para realizar un proyecto que permita el progreso de la ciudad durante los próximos cuatro años.
A partir de ahora empezamos a trabajar en un proyecto que debe combinar con el Plan de Actuación Municipal (PAM) y que también contará con un espacio de participación para que todos y todas podemos decir la nuestra.
Las líneas son claras; queremos una sociedad feminista, ecológica, metropolitana, solidaria, competente económicamente estable y socialmente responsable.
Empezamos cuatro años de trabajos para la ciudad.