Empecemos las vacaciones de verano. Son siempre ratos de relajación merecidos y que nos permiten disfrutar de la familia, los amigos y sobre todo de tiempo para nosotros. Algunos se marchan de viaje, otros se quedan en casa, otros van al pueblo a visitar a la familia. En definitiva, cada uno tiene una manera muy particular de disfrutar de estos días.
En el PSC también nos tomamos unos días de merecido descanso que nos permitirá volver con mayor fuerza y empuje en el último tramo de este mandato municipal. Aunque vamos a descansar, hay algo que nos preocupa y mucho: la sequía. Desde hace semanas vamos escuchando por la radio o la televisión que los pantanos esta primavera no se han llenado lo suficiente y que cada vez tenemos menos reservas de agua. Si la situación no mejora (y no parece que tengamos la suerte de que mejore) este otoño deberemos aplicar medidas de restricción del agua.
Por eso es necesario que entre todos y todas seamos conscientes de la necesidad de preservar el recurso hídrico. Los y las socialistas somos grandes defensores del medio ambiente y desde el Ayuntamiento hemos hecho una apuesta por proteger el medio ambiente, nuestro ecosistema. De hecho, desde el inicio del mandato trabajamos para asumir los objetivos de desarrollo sostenible marcados por la ONU para 2030.
Y recuerde que tiene a su disposición las ayudas para pagar el tributo municipal; una subvención que ha sido posible gracias a la perseverancia de los socialistas.