Un modelo que pone a la ciudadanía como protagonista del municipio.
Sant Vicenç dels Horts es el único municipio de nuestro entorno donde la gente, para poder salir a pasear tranquilamente, tiene que marcharse a la montaña, al río o a un polígono industrial.
Por un lado, estamos haciendo obras de conversión en zona peatonal de un par de mercados en el área de Vila Vella y otros barrios como el de Can Ros, y hemos hecho el proceso para desatascar un tema parado en el plan de Ricard, entre Sant Vicenç, Molins de Rei y Pallejà, se está desencallando el tema urbanístico que permitirá recuperar ese polígono industrial, y también en la trama urbana.
Por otro lado, tenemos un espacio industrial, Can Pujadó, que debe desarrollarse para crear una pequeña zona industrial, durante este mandato, hemos creado el centro cívico La Guardia y estamos a punto de inaugurar otro cultural que nos hace especial ilusión, llamado Virginia Amposta, en aras de una represaliada del franquismo, maestra y sindicalista que va fue fusilada en el Camp de la Bota. Y estamos trabajando en la creación de un segundo pabellón deportivo municipal.